¡APARECE UN RIVAL!
Trunks trata de ver el contenido del disco del Dr. Gero en su portátil, pero los datos están protegidos. Después lo intenta en el ordenador de su madre y logra ver un poco del contenido, vemos el embrión de Cell. Sin embargo, un virus aparece y no puede continuar. Bulma se enfada con Trunks por estropear su computadora, pero todo se soluciona, la pequeña Bura consigue arreglarlo en un momento, ha heredado el genio de su madre.


Bulma ha decidido que Mai también irá al instituto con Trunks, ya que por su aspecto parece de la misma edad que él. Pero no es la única, el mismo día aparece un chico llamado Bayta.


Trunks y Mai se dan cuenta de que Bayta podría ser otro de los zombies, tiene las mismas marcas que ellos en el cuello. Bayta está buscando al superhéroe que entró en la mansión del Dr. Hedo, al principio sospecha de Trunks por su gran habilidad en clase de baloncesto.



Más tarde ve a Goten levantando un vehículo con un brazo, cree que ha encontrado a su objetivo. Se pone también ropa de superhéroe, se hace llamar Beta 1 y acusa a Goten de ladrón. Trunks se enfrenta a él vestido de Saiyaman X1, es un duelo de superhéroes.

Beta 1 no puede ganar, por lo tanto el Dr. Hedo le pide a Bayta que utilice su otra carta. Aparece un gran mecha y se introduce en el, con este modelo ahora tenemos a Beta 2.

Mai está viendo la lucha con los demás compañeros. En un momento dado se le cae la bolsa y el disco del Dr. Gero sale afuera. Bayta lo ve y atrapa a la chica por eso. Beta 2 se separa en dos mitades, Saiyaman X1 se hace cargo de la parte de arriba y salva a Mai, Saiyaman X2 vence a la parte de abajo, que funciona de forma independiente también.


Trunks ha logrado conservar el disco y Bayta vuelve a casa con las manos vacías. El Dr. Hedo tiene a tres objetivos ahora, son Mai, Saiyaman X1 y X2.
