CONTRA EL DR. HEDO
El capítulo empieza con Krilin trabajando como policía buscando a tres individuos muy sospechosos. Son tres de los zombies del Dr. Hedo que trabajan en una tienda para financiar los planes de su hacedor. En la tienda está también Mai, Krilin detiene a los zombies sin problemas.


Goten va al instituto. Como hacía su hermano, hace el primer tramo en la nube Kinton, y después usa transportes más normales. Coge el autobús y allí están sus compañeros Chalk y Fila. Fila le pregunta sobre su amistad con Trunks, y quiere que le ayude a tener una cita con él para el baile que se va a celebrar. Goten le dice que Trunks quiere ir con Mai.


El trayecto es interrumpido por alguien, se trata de Beta 7, otro espectro del Dr. Hedo. Goten se transforma en Saiyaman X2 y vence al enemigo. Fila y Chalk se dan cuenta de que Goten siempre desaparece antes de que aparezca el superhéroe.

Scale es el organizador principal del baile, está repartiendo folletos del evento. Dice que el superhéroe Clean God asistirá, pero esconde una caja con su disfraz ahí al lado, pretende hacerse pasar por él. Mai sabe que el Dr. Hedo ama los superhéroes, así que invita a Trunks para ir allí. Quiere atraparlo ella misma. Trunks se hace ilusiones.

Mai sospecha bien, mediante un insecto robot el Dr. Hedo ha oído que el héroe estará allí y no dudará en ir para pedirle un nuevo autógrafo, porque ya tuvo uno de niño.


Empieza la fiesta, Chalk, Kompas y otro amigo forman una banda que toca en el escenario. Goten viene con Fila, ella observa a Mai con atención, la considera su rival en su interés por Trunks. Mai llega con un vestido que es a su vez una armadura, viene preparada para pelear.



El Dr. Hedo ha venido con una chica que es otro de sus esbirros, Beta 8. Se encuentra con Trunks, los dos comparten el entusiasmo por conocer a Clean God.

Cuando Mai se encuentra con el doctor, lo apunta con un arma, pero Bayta se interpone. El zombie ha venido como pareja de Rulah, que le gustó desde un principio.


La cosa se sigue complicando, llega Krilin con todo un dispositivo policial para detener de una vez a Hedo. El joven genio lanza una humareda y se escapa con sus soldados.


Trunks descubre que Mai no estaba realmente interesada en él, pese a saber que era Saiyaman X1. Krilin, Trunks y Goten van tras el genio, es hora de pararle los pies. Entonces sale Scale vestido de Clean God, no se ha enterado de nada.

Krilin, Goten and Trunks van tras los villanos, los jóvenes están entusiasmados. En la base del doctor espera el zombie definitivo, el llamado Dinodroid 1. Un zombie robot hecho del cadáver de un gran dinosaurio. Goten y Trunks se transforman en super saiyanos y derrotan al monstruo.


Krilin detiene al Dr. Hedo pero él está feliz ya que ha logrado recuperar la caja que contenía el disco de su abuelo. Para él lo importante era la fotografía con el autógrafo de Clean God que guardaba allí como un tesoro. El contenido del disco hace mucho que se lo sabía de memoria.

El Dr. Hedo irá a la cárcel por sus crímenes, sin embargo los zombies son liberados con penas reducidas para volver con sus familias, ya que actuaban bajo la influencia y órdenes del científico. Así pues, llegamos al punto donde comienzan los acontecimientos de Dragon Ball Super: Super Hero. Hedo suelta su avispa robot desde su celda que se dirigirá a espiar a Magenta y Carmine como sabemos.

