OPERACIÓN SECUESTRAR A PAN

Vemos un sumario de la pelícúla Dragon Ball Super: Broly al inicio del capítulo. El rey Vegeta exilió a Paragus y Broly al planeta Vampa por su gran fuerza. Allí pasaron 41 años hasta que Cheelai y Lemo los encontraron. Se unieron a Freezer y este los llevó a la Tierra para luchar contra Goku y Vegeta. Freezer mató a Paragus, lo que desató la locura de Broly y su gran transformación. Goku y Vegeta se fusionaron en Gogeta superando al saiyano perdido y finalmente se escapó gracias a un deseo de Cheelai y Lemo.

El rey Vegeta ve a Broly
Freezer, Paragus y Broly llegan a la Tierra

Piccolo va a ver a Dende, quiere que le despierte la fuerza dormida como hacía el anciano Saichoro, pero el joven no tiene el suficiente poder para hacerlo. Sin embargo, le dice que el dragón Shenron podría hacerlo con una mejora, y que Bulma suele tener las bolas recolectadas por precaución. Las reunió junto a Pilaf.

Piccolo recuerda a Saichoro
Piccolo y Dende hablan sobre las bolas

Piccolo y Bulma invocan al dragón sagrado. Con el primer deseo Piccolo pide por despertar su poder oculto y le es concedido. Además Shenron le dice que le ha dado un bonus. Bulma usa los otros dos deseos para reafirmar su trasero y alargar sus pestañas. Se dan cuenta de que podía haber pedido que trajera a Goku y Vegeta, pero ya es demasiado tarde. Trunks llama a Goten y le cuenta lo que ha visto.

Piccolo y Bulma invocan a Shenron
Trunks llama a Goten

Beerus ha despertado de nuevo, primero ve a Lemo y prueba su comida, que aunque era para el Pez oráculo, le ha encantado, así que le permite quedarse en su planeta como chef principal. Después ve a Cheelai, parece que al dios le gusta la chica, se sonroja y todo.

Beerus se comió la merienda del pez oráculo

Tras la pelea entrenamiento de Goku y Broly, Whis les dice que Broly observe como luchan Goku y Vegeta sin perder el control. En uno de los golpes, Beerus activa una barrera protectora para los espectadores.

Goku y Vegeta entrenan
Beerus activa una barrera

Mientras tanto, en la base de la Red Ribbon, Magenta y Carmine deciden que su siguiente víctima será Gohan. Para atraerlo hasta allí, deciden secuestrar a su hija Pan, algo que desagrada al Dr. Hedo. Mandan al soldado número 15 y Piccolo también se presenta voluntario para acompañarlo, diciendo que puede reconocer a la nieta de Mr. Satan. Él ya estaba infiltrado otra vez.

Magenta quiere acabar con Gohan
Piccolo y el soldado Nº15