¡VUELVE AL JUEGO, GOHAN!

El soldado número 15 y Piccolo llegan a la escuela de Pan. Pan está con la profesora Janet, es la última alumna cuyos padres no han llegado para recogerla. La niña no reconoce al soldado y le pega un puñetazo. Luego viene Piccolo y le dice que les siga el juego, explica a la profesora que es parte de un entrenamiento.

Pan pega al soldado número 15
Piccolo y Pan se van

La siguiente parte del plan es ir a casa de Gohan para mostrarle una foto de su hija secuestrada. Gohan ni siquiera reconoce a su amigo disfrazado. Pero el plan funciona, Gohan se enfada, se transforma en súper saiyan y se va con ellos para rescatar a su hija.

Muestran a Gohan a su hija secuestrada

Llegan a la base de la Red Ribbon bajo la lluvia, están presentes Magenta, Carmine y el Dr. Hedo. El androide Gamma 1 le dice a su amigo que ahora es su turno para luchar. Gohan empieza en estado base, pero pronto se da cuenta de que su oponente es muy poderoso, se transforma en súper saiyano y se quita las gafas.

Los androides Gamma bajo la lluvia
Gohan se quita las chaflis

Para motivar a su amigo un poco más, Piccolo y Pan fingen que ella está en peligro. Funciona, Gohan se enfada y cambia su estado súper saiyan por lo que conocemos como el ultimate. Pero dejamos la pelea para el proximo capítulo.

Pan y Piccolo fingiendo
Gohan ultimate