LOS SAIYAMAN A ESCENA
Bulma habla con Trunks, descubre que su hijo ya había luchado contra el Dr. Hedo. Goten llega en ese momento. Bulma les levanta el castigo, ya pueden volver a sus actividades como superhéroes. Los chicos no pueden sentir el ki de Piccolo, lo cual indica que podría haber pasado a un estado divino.

Como vimos en el capítulo anterior, Piccolo tiene una nueva transformación al cual le dio acceso el dragón Shenron como bonus de su deseo. Se ve imponente, muy musculado y con una tonalidad naranja.

Gamma 2 le da varios puñetazos, pero Piccolo ni se inmuta. Por el contrario, un solo golpe que le devuelve el namekiano machaca a su oponente.


Magenta ordena a sus soldados que ataquen también. Pan decide ir en ayuda de su amigo, rompe sus esposas y golpea a los soldados.



Carmine saca su revólver y comienza a disparar a la niña también, Gamma 2 lo detiene. Este hecho le aclara quienes son los malvados de toda esta trama. Carmine escapa con ayuda de unos soldados. Piccolo se destransforma, sella la paz con Gamma 2 y pide a Gohan que pare de luchar.



Magenta tiene un plan final, se dirige a los sótanos de la base donde se encuentra el Tecnódromo de Cell Max. El Dr. Hedo va tras él para detenerlo, pero Magenta le dispara. El joven científico no muere, él mismo se volvió su piel inmune a las balas. Se pone el traje de superhéroe favorito para luchar.


Magenta también se ha añadido unas mejoras, tiene una armadura cibernética en su torso, se cree superior a Hedo. Probablemente lo sea, pero el Dr. Hedo llama a su pequeño androide avispa Hachimaru, quien pica a Magenta y le inyecta una toxina mortal.


En un último gesto, Magenta logra pulsar el botón que soltará al monstruo Cell Max del gran Tecnódromo y el Doctor huye despavorido.

Fuera de la base, ya han llegado Bulma junto a Goten, Trunks, Krilin y 18. Pensaban que todo había terminado, pero entonces escuchan una gran explosión.

Aparece Cell Max persiguiendo a Dr. Hedo. Gamma 1 y 2 son los primeros en enfrentarse a él, para ayudar a su creador.


Piccolo le lanza a Gohan una alubia Senzu, pero se le cae. Trunks y Goten les dicen que serán ellos quienes luchen ahora, ya que no están cansados. Gracias a su reloj, se transforman en un instante en Saiyaman X1 y X2, Pan es la única entusiasmada con el hecho. Veremos como esto transcurre en el próximo episodio.


