EMBESTIDA A CELL MAX
Los superheroes Saiyaman X1 y X2 atacan a Cell Max, pero este los aparta con su cola. Los androides Gamma comentan el parecido de estos dos individuos a ellos mismos, su creador el Dr. Hedo los conoció antes. Juntos hacen una pose de superhéroes.


Piccolo y Gohan creen que tendrán que intervenir ya, sin embargo, los chicos les dicen esperen, aún ni siquiera se han transformado en súper saiyanos. Junto a los Gammas, realizan un ataque tipo ciclón que tira al gigante para atrás.

El entusiasmo termina pronto, Cell Max muestra una velocidad sorprendente para su tamaño, aparece detrás de los cuatro super héroes y los golpea uno a uno.

Goten y Trunks tienen otra carta baja lo manga, la fusión. Por desgracia, cometen un error en el baile y nos sale el Gotenks obeso que ni siquiera puede transformarse en súper saiyano.


Piccolo y Gohan van a atacar ahora, piden a Bulma que cuide de Pan. 18 también se une a ellos y Krilin se queda con Bulma. El nuevo plan es dañar la cabeza de Cell Max, los Gammas confirman que ese es su punto débil.

Tras muchos intentos, Piccolo logra asestarle unos ataques en la cabeza, pero no dañan al gigante lo suficiente. Eso si, lo enfurecen sobremanera y empieza a soltar energía por todos los poros de su cuerpo. Los guerreros los esquivan y Krilin proteje a Bulma y Pan.


Gamma 1 y 2 tienen una nueva misión, salvar a su creador Hedo, que aún detectan con vida en algún lugar. Gamma 2 está dispuesto al sacrificio total.


