LA DECISIÓN DE GAMMA 2

Los guerreros siguen tratando de causar daño a la cabeza de Cell Max, ya que es su punto débil. La número 18 lanza a Gotenks directo al objetivo y logran abrirle una rotura en su cráneo.

18 preparada
Gotenks pega a Cell Max

Gamma 2 quiere asestarle un golpe letal con su propio cuerpo como arma. Pide a todos los guerreros que lancen ataques energéticos hacia el gigante para pillarlo desprevenido.

Gamma 2 preparado

Krilin ve el plan del androide y quiere colaborar. Sale de la nave de Bulma y tras impedir que una bola de energía golpee a 18, realiza un Tayoken que deja cegado al coloso.

Pan, Krilin y Bulma en la nave
Krilin usa el Tayoken

Sin embargo, no es suficiente, Cell Max logra apartarse a tiempo y en lugar de en la cabeza, el androide le da en un brazo, el cual se parte.

Gamma 2 atraviesa el brazo de Cell Max

El gigante está furioso, va a pisotear el cuerpo de Gamma 2 que está en el suelo, pero Piccolo ve lo que va a hacer y consigue parar el gran pie usando su fuerza en el estado naranja. Gamma 1 viene y se lleva a su amigo junto a Hedo.

Piccolo para el pie de Cell Max
Los Gamma con Hedo

Krilin va a ayudar a Piccolo, tiene otra idea. Ya que Cell Max es un coloso, puede ser una buena idea que Piccolo adquiera su forma gigante también. Le recueda cómo utilizó esta forma contra Goku en la 23ª edición del torneo de artes marciales. Bien que lo hace, Piccolo naranja se vuelve del mismo tamaño que Cell Max y le arrea unos buenos ataques y golpes.

Krilin recordando
Piccolo se vuelve gigante

Piccolo cree que Gohan también tendrá que intervenir, le va a entregar una alubia Senzu para que se reponga por completo. Un golpe certero de Cell Max hace que la alubia salga volando y además impide a todos que la atrapen a ostia limpia. La alubia va a caer de un barranco, Pan se tira tras ella. ¡La niña ha aprendido a volar!

Piccolo le va a entregar la Senzu a Gohan
Pan volando

La batalla es dura, Piccolo sigue siendo el mayor rival para el gigante, pero el coloso no hace más que resistir. La lucha está llegando a su cúlmen.

La gran lucha
Los guerreros en problemas