Dragon Ball Z: Kakarot presenta un nuevo arco. Vamos al final de la historia, el último torneo en el que Goku conoció a Uub. ¡Pura magia Dragon Ball!
Han pasado 10 años desde que Goku derrotó a Majin Buu. Goku está ahora con toda su familia, falta un día para que comience el clásico torneo de artes marciales y quiere participar una vez mas. Está su mujer Chichi, su segundo hijo Goten, y también Gohan con Videl y la pequeña Pan. Bulma y Vegeta les hacen una visita.


Al día siguiente ya han ido a la isla Papaya. Allí se encuentran con muchos amigos, Piccolo, Dende, Krilin, 18, Marron, Yamcha, Puar, Oolong y el genio Tortuga. También visitan a Mr. Satan en su casa de allí, está con Buu y el perro Bee. Goten y Trunks van a participar, y también Vegeta, por supuesto.



El motivo por el cual Goku quiere participar es para encontrarse con la reencarnación de Majin Buu. Cree que estará allí, y no se equivoca. Hay un niño de unos 9 años llamado Uub. Tiene poco entrenamiento, pero su gran poder es incuestionable.


