Dragon Ball: The Breakers continua su andadura con un nuevo arco. Siguiendo la era Super, ya vimos a Broly, ahora es el turno del dúo formado por Goku Black y Zamasu. 

Tras vencer a los cíborgs, hubo un tiempo de paz en la línea temporal de Trunks, hasta que llegó alguien de cara conocida, Goku Black. Zamasu se hizo con el cuerpo de Goku y se alió con su propia versión del futuro, su plan era erradicar a todos los mortales, a quienes considera bestias inferiores. Además ambos se fusionaron en un solo ser supremo, Zamasu fusionado.

Goku Black y Zamasu
Goku Black y Zamasu

Los nuevos supervivientes serán Mai del futuro, la novia de Trunks, Jaco el patrullero galáctico y el gato Puar. Lo tendrán difícil contra unos villanos tan poderosos y malvados.

Mai, Jaco y Puar

Este juego es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados Dragon Ball. Si ya es difícil sobrevivir como Goku o Vegeta, pues imaginar lo que tienen que hacer personajes como Puar, Oolong o Bulma. También nos da la posibilidad de actuar como los villanos. Anteriormente hemos visto a Freezer, Cell, Boo y Broly. ¿Veremos algún arco más? No los sabemos.