EL LEGADO PARA EL FUTURO
Goku y Gohan siguen con su lucha. La transformación bestia ha sorprendido a todos los presentes, así que Goku entra en su estado ultra instinto completo. Ahora es capaz de esquivar todos los ataques de su hijo.

Gohan saca más poder aún y lográ finalmente asestar un puñetazo a Goku. Le explica que desata todo su poder hasta el borde de la locura y que después lo controla. Goku está muy orgulloso, ahora sabe que el mundo está a salvo sin él. Whis le indica a Beerus que no se trata de una transformación saiyana, ni divina, sino algo propio de Gohan.


Carmine y el soldado 15 preguntan a Gotenks por dónde se va a West City y el chico les contesta que no pueden ir porque están en otro planeta.

Goku tiene otra idea, cree que será interestante que Gohan y Broly se enfrenten, ya que sus aumentos de poder tienen una base similar. Broly le pide Gohan que se transforme en bestia y después es él quien se transforma en súper saiyan, pero por primera vez, mantiene sus pupilas y su cordura. Ver a Gohan le ha inspirado.


Vegeta tiene envidia, él también quiere luchar, así que detiene la pelea y les dice que se enfrentará a Gohan. Goten y Trunks le acompañan, ellos se las verán con Broly. Goku va detrás, no se va a perder la fiesta. Cheelai no entiende la obsesión de los saiyanos por luchar.

Cuando se les agotan sus fuerzas, es hora de comer, Lemo ha preparado otro banquete. Trunks dice que es mejor que el chef de su casa y Broly asegura que es el mejor del universo.

Deciden que van a volver a la tierra, Vegeta, Goku, Gohan, Goten y Trunks van en la furgoneta de Carmine y el soldado 15 y se teletransportan con el Shunkanido hasta casa de Piccolo. Una vez confirmado que están en la Tierra, Carmine y el soldado se van pitando. Han decidido dejar el negocio de la conquista del mundo definitivamente para dedicarse exclusivamente a la industria farmacéutica.


Goku siente el aumento de poder del namekiano y le dice que quiere luchar. Piccolo le dice que no puede, que tiene que ir con Gohan a la guardería para recoger a Pan. ¿Pan? Goku por un momento no recuerda a su nieta, todos le gritan y con razón. Piccolo le obliga a ir con ellos como castigo.

Pan esta con su profesora Janet, se alegra mucho de ver a su padre y a Piccolo. Después Gohan le explica que su abuelo ha venido, la niña está enfadada y se desplaza para darle una patada. Goku la bloquea y sonrie. Ya vuelven a ser amigos.


Goku, Gohan y Pan se van volando y Piccolo les sigue, no sin antes hacer un gesto afectuoso a Janet. Creemos que aquí hay tema.

En una nota final, el departamento editorial de V-Jump nos traslada su gran pesar por el fallecimiento repentino de Akira Toriyama. Le agradecen por lo mucho que nos ha hecho disfrutar con sus obras y le desean felicidad eterna en el cielo. Todos sus seguidores y fans nos sumamos en el sentimiento.
Como ya indicamos anteriormente, el manga entrará en una pausa desde el próximo mes. Desconocemos cuánto durará y en qué parte se retomará la historia.
