PARTIDA
El mundo de Sand Land es prácticamente un desierto y el agua es el bien más escaso y preciado. El general Rao cree que hay agua en algún lugar, ya que todos los años avista aves que se alimentan en agua dulce.

Quiere comenzar una misión en busca de agua y decide ir a pedir ayuda al clan de los demonios. Allí conoce a Beelzebub, quien se muestra interesado en la misión. Pide permiso a su padre Lucifer y este accede, cree que será una buena experiencia para su hijo.


Con Thief organiza un casting entre los demonios para reclutar a uno más y finalmente Beelzebub se decanta por el mismo Thief.

Nada más comenzar el trayecto, encuentra la primera gran amenaza, un ciempiés gigante de las arenas les ataca. Logran escapar pero la pérdida es grande, el monstruo se ha comido el remolque que contenía toda la comida, agua y combustible.

En nuevo plan es ir al poblado más cercano. Antes de llegar una trampa pincha todas las ruedas de su vehículo, ha sido obra de un grupo de bandidos. Rao lucha con ellos con efectividad, pero cuando uno de ellos saca su pistola, pierde la pelea. Beelzebub tomará el relevo.


