EL SECRETO DEL EJÉRCITO REAL
Beelzebub vence a todo el grupo de bandidos a base de bofetadas. Aún sin armas muestra una gran destreza para el combate.

Thief tiene malas noticias, el jeep está inutilizable, así que tendrán que continuar a pie hasta el poblado. Rao dice que no está tan lejos, así que se ponen en marcha.

En el camino encuentran uno de los tanques de rey, creen que podría ser un buen modo de viajar para ellos, así que Rao idea una estrategia para sacar a los soldados del vehículo, luego se lo llevan.

Más adelante se topan con una gran nave voladora de forma esférica. Allí viaja el general Are con varios soldados. Rao tiene sospechas, con su tanque disparan a la gran estructura y descubren que contenía miles de litros de agua potable. El rey y su ejército saben dónde hay agua y la están reteniendo para ellos.


La parte de arriba de la nave se separa del depósito y persigue al tanque de los aventureros disparando misiles y bombas. Para defenderse, Beelzebub y Thief empujan el tanque con su fuerza y Rao dispara hacia la nave, han logrado detenerla.


El general Are se comunica con su superior el comandante Zeu, y se pregunta quién será el saboteador de su abastecimiento de agua.

