EL HOMBRE LLAMADO LEYENDA
El Rey se divierte en su piscina privada mientras la gente común sufre escasez de agua. El comandante Zeu le informa sobre el tanque robado y el incidente con la aeronave. Planean utilizar los medios de comunicación contra sus enemigos.

Rao les cuenta cómo evitó que los Picchi destruyeran Sand Land hace 30 años. Thief se sorprende de lo que escucha, sabe de hecho que estas criaturas eran amables y pacíficas y lo que estaban construyendo era una máquina productora de agua.


Rao fue quien los destruyó, siguiendo las órdenes del comandante Zeu, ahora ha empezado a cuestionar lo qué sucedió.


Rao sale a caminar por la noche y ve a Beelzebub en un acantilado de pie con los brazos abiertos. El demonio le dice que está absorbiendo el poder de la oscuridad. Sus ojos se han vuelto rojos.

Los Swimmers se enteran por la radio acerca del tanque robado. Su líder, Papa, quiere la recompensa, por lo que actúan para atraparlos. Pike es un dibujante muy talentoso y hace un retrato de Rao desde la distancia. Entonces Shark, que tiene una velocidad increíble, lleva el retrato a la oficina de noticias para venderlo por dos millones de zenis.

La oficina de noticias transmite la información y han reconocido a Rao por el retrato. Se trata del legendario general Shiva, considerado un héroe por detener a los Picchis hace muchos años, al que se daba por muerto desde entonces.

Rao, Beelzebub y Thief ahora saben que están en peligro. Los demonios comentan sobre una foto de la hermosa actriz Terrier que Rao guarda. Lo que no saben es que ella era su esposa, quien también murió debido a la gran explosión del ataque a la máquina de agua de los Picchi. El recorte de una revista es el único recuerdo que tiene, ya que las fotos se destruyeron en la explosión.


El general Are se aventura con varios tanques a capturar a Rao. Al mismo tiempo Pike avista que Beelzebub y Thief están con él, ya lo conocen de anteriores encuentras.

