TRAS LA TORMENTA DE ARENA
Combinando la estrategia militar de Rao con las habilidades del demonio Beelzebub, que lo avista todo desde lo alto de unas rocas, con un solo tanque logran derrotar a toda la artillería del general Are.

El general Are sale con las manos en alto y se rinde ante Rao. Rao le cuenta que está buscando el manantial de agua y que el general Zeu lo tiene engañado con todo el asunto de los Picchis.

A mucha distancia los Swimmers los están observando. Papa ordena a Guppy que dispare y los destroce a todos al mismo tiempo.

Beelzebub se enfrenta a los cuatro Swimmers y los vence. Papa le cuenta que ellos también desean encontrar el manantial, a pesar de su nombre, nunca han nadado en el agua.

Después una gran tormenta de arena acecha a Beelzebub, logra resguardarse en la cueva que encuentra en unas rocas.

El general Are por su lado llama directamente al rey. Este le cuenta que el plan de eliminar a los Picchis fue del comandante Zeu. Es él quien está tejiendo todo lo que sucede en Sand Land bajo las sombras.

Beelzebub ha encontrado el manantial. Entre las rocas se esconde un bonito lago de agua dulce y vegetación alrededor. Llama a sus dos amigos para que lo vean también.

