LOS TERRORÍFICOS HOMBRES INSECTO
Beelzebub, Rao y Thief disfrutan del manantial, es la primera vez que ven tanta agua junta. También descubren a un grupo de Picchis viviendo allí, es un alivio para Rao saber que no fueron extinguidos en su ataque.


El rey y el comandante Zeu tienen una gran discusión, quieren detener a Rao a toda costa para cubrir sus delitos. Incluso el general Are questiona a su superior, él perdió a su padre en la operación de hace 30 años. Zeu le intenta encarrilar a su lado, le dice que Rao le ha comido la cabeza y que recuerde quién le ha estado apoyando durante su carrera militar.


El comandante Zeu se dirige a su base secreta. Ahí le pregunta al Dr. Posé cómo van los hombres insecto que está creando. Le dice que no están acabados, que si los sueltan ahora, no solo atacarán a sus objetivos, si no a todo lo que se topen por delante. Zeu no quiere esperar, le dice que les ponga una bomba de activación remota a todos ellos, así se desarán de ellos una vez cumplan su cometido.


Los tres aventureros siguen su camino por el desierto, han decidido mantener la existencia del manantial en seccreto, para que los Picchis puedan vivir en paz. Mucho más adelante, encuentran una gran presa de cemento construido con el símbolo del rey. El río no se secó de forma natural, como se pensaban.

Una gran nave emerge de la arena, es la misma base secreta del comandante Zeu. Rao le culpa por haberle engañado hace 30 años y le hace responsable de todos los que murieron aquel día.


Zeu pone en marcha su plan, suelta a los hombres insecto creados por el Dr. Posé. Son verdaderamente fuertes y resistentes, incluso derrotan a Beelzebub. Los tres amigos tienen que esconderse dentro del tanque para protegerse.


