HACIA UNA NUEVA AVENTURA
En una tienda de segunda mano, un joven angel con el pelo celeste ha encontrado una urna muy valiosa. La compra para llevársela.

Rao ha reparado el jeep que le destrozaron los bandidos, tiene un remolque nuevo y quiere llevarles algunos regalos a los Picchis. Primero hace una parada en la guarida de los demonios, que ahora disfrutan del agua también. Beelzebub le acompañará y Thief tampoco se librará esta vez.


En el camino ven a los Swimmers nadando en el río y Guppy se tira a lo bomba. Todos los habitantes de Sand Land disfrutan del agua, incluso podemos ver que la vegetación está volviendo en los márgenes del río.

Llegan a una chatarrería, allí se venden muchas cosas y Rao quiere ver si hay algo útil para los Picchis. La gente aún desconfía un poco de los demonios.

Beelzebub está jugando a su videojuego portátil, entonces alguien llega. Es Muniel, el ángel de pelo celeste. Sus alas son muy pequeñas, no revela el porqué. Entonces ataca a Beelzebub, quiere luchar y los dos saltan a lo alto de las plataformas. El demonio le da un doloroso pititaco en toda la frente.

Muniel invoca una gran tormenta, pero como el aire de Sand Land es tan seco, la nube negra que crea es demasiado pequeña y no alcanza al demonio. Luego usa el poder de la paralización, pero Beelzebub se libra. Finalmente se plantea utilizar la urna que ha comprado ese día, pero decide que sería desperdiciarla, es demasiado valiosa. Además el demonio ya está lo suficientemente cerca y le lanza un rayo de la pequeña nube que le rompe el videojuego de su bolsa, después se escapa.

Los tres aventureros llegan al manantial secreto de los Picchis. Rao se siente en deuda con ellos por lo ocurrido en el pasado y les trae provisiones. Los Picchis no le guardan reincor y como agradecimiento les dan unos obsequios también. A Rao le dan una pistola paralizadora y a Beelzebub unas pastillas que anulan la gravedad por diez segundos.

No muy lejos en el desierto, una chica de rastas rubias escapa de unos robots en su moto. Se deshace de algunos de ellos, pero finalmente acaba en el suelo inconsciente. Uno de los robots le roba una muestra de aquanium.


El trio encuentra a la chica y cuidan de ella hasta que se despierta. Como su vehículo está roto, decide quedarse con ellos. A la mañana siguiente los cuatro se encaminan, pero Rao hace una parada en el lugar donde bombardearon a los Picchis y el aquanium que había all explotó. La chica les dice que estaba tratando de impedir que los robots se hicieran con la muestra por ese motivo. ¡Debe parar a los habitantes de Forest Land!

Ann les cuenta que diez años atrás un general llamado Bred y el héroe Muniel se hicieron con el poder de Forest Land en un golpe de estado. Están alzando su fuerza militar y armamentística desde entonces, el aquanium es para eso. También menciona algo llamado Garam que asusta a todos los presentes.

Rao contacta con el general Are, pero este le dice que no puede transgredir el acuerdo de no agresión que tienen entre fronteras. Rao, Thief y Beelzebub deciden que acompañarán a Ann en su aventura.


Muniel llega al palacio de Forest Land, ahora lleva un traje. Allí le entrega al general Bred la valiosa urna que ha encontrado.

Los cuatro amigos se adentran en una cueva y salen por el borde de una antigua fortificación de Forest Land. No están acostumbrados a ese entorno. ¡Una nueva aventura comienza!

