PODER DEMONÍACO

Rao y Bred luchan cuerpo a cuerpo, se revela que el general es en parte un cíborg. Bred es más fuerte y en uno de los golpes rompe la pared del castillo. Rao y Thief huyen desde por allí.

Rao contra Bred
El agujero en la pared

Muniel y Beelzebub siguen su lucha. El ángel controla los cuerpos de sus propios soldados para atacar al demonio, después lanza rayos aunque eso también daña a sus compañeros. Coge a Beelzebub y lo lleva a la parte delantera del escenenario. Dice al publico que el rey está confabulado con con los demonios y ordena al operador de la guillotina que active la ejecución.

Muniel controlando a los soldados
Muniel tiene a Beelzebub

Ann está en el público, cuando ve que van a matar a su padre, algo salta dentro de ella, sus ojos se vuelven rojos y lanza un chillido ensordecedor. Muniel quita la capucha al rey, no era más que un robot, la falsa ejecución era una trampa para sacar a Ann de su escondite y a funcionado.

Ann con los ojos rojos
El rey era un robot

Muniel acusa a Ann de ser también un demonio ante toda la gente, que empieza a arrojarle objetos para dañarla. Beelzebub por fin se levanta para defender a su amiga. Tras abroncar al público por su comportamiento, logra salir de allí con Ann en sus brazos.

Muniel tiene a Ann

Tras escaparse de los soldados por las calles, Beelzebub y Ann se juntan con Rao y Thief en las afueras. Se ponen al día de los acontecimientos y se disponen a cruzar el puente del río. Era una trampa, quedan rodeados por ambos lados.

Los cuatro amigos salen de la ciudad
Rodeados en el puente

Muniel y el general Bred ordenan que les disparen y Beelzebub activa un poder que desconocíamos, su piel se vuelve duro como el metal. Despues disparan con el tanque, también rogla rechazarlo, pero la bola acaba cayendo sobre el puente y lo destroza, los cuatro amigos caen al agua.

Muniel y el general Bred
Beelzebub metálico
Cayendo al agua

Beelzebub vuelve a su estado normal para salir a la superficie y los cuatro son arrastrados por la corriente, que es muy fuerte. Van directos a unas cataratas, pero por suerte allí están los Swimmers, que los rescatan antes de caer.

Los Swimmers rescatan a los cuatro amigos

Después se dan cuenta de que la muestra de aquanium que tienen está rasgada, se trata de una falsificiación. Entienden por qué antes les dispararon sin miedo.

El aquanium falso

Bred y Muniel guardan la muestra de aquanium real a buen recaudo. Tienen una sala con unas maquinas especiales, allí introducen el aquanium. Parece que solo les falta una muestra más para completarlo y Muniel sabe dónde encontrarla. Mira la urna que encontró en la chatarrería.

La sala del aquanium
Muniel mira su urna