LA URNA DE MUNIEL

El capítulo empieza con un flashback que cuenta sucesos de diez años antes. Ann está con su madre en una sala del castillo y cuando la niña se va encuentra una muestra de aquanium.

La reina Lilith y Ann

En la oficina del rey el general Bred quiere empezar una guerra contra Sand Land, pero el monarca y su asesor Lango rehusan la idea. Después entra la reina Lilith, muestra el aquanium a su marido y deciden que lo mejor es esconderlo antes de que el general Bred lo encuentre, es demasiado peligroso.

El general Bred con el rey y Lango

Lilith se hará cargo, le llevará el aquanium a su padre Lucifer para que lo guarde. Sale al balcón, toma su forma demoníaca y se va volando. El general Bred lo ha visto todo y allí está también Muniel.

Lilith se va volando

En el campamento de los Swimmers, Beelzebub y Ann hablan sobre el hecho que ella también es en parte demonio, algo que no sabía hasta ahora. Le explica cómo su poder aumenta abriendo los brazos ante la luna llena.

Beelzebub y Ann

Lango explica a Ann que prometió a su madre que no le díria nada acerca de su origen, por eso lo mantuvo en secreto. También calma al resto de la resistencia, les explica que ella no les engaño en nada, porque ni siquiera lo sabía. Además Beezebub y Ann se dan cuenta de que son familiares, la madre de Ann es la hermana de Beelzebub, así que son tio y sobrina.

En el campamento
Ann y Beelzebub son familia

Volvemos a diez años antes, Lango avisa a Lilith que el general Bred está perpetrando un golpe de estado. Bred y Muniel llegan a su habitación y Lilith se transforma. Está a punto de vencer al ángel, pero la urna se activa y absorbe a la reina. Lango se escapa, quiere al menos poner a la princesa Ann a salvo.

Lilith contra Muniel
La urna absorbe a la reina

Muniel y el general Bred se disponen a ir a por la última muestra de aquanium, pero el ángel recuerda su anterio visita a Lucifer. Muniel trabajaba en los almacenes del cielo, pero decidió ir a luchar contra los demonios para subir de rango.

Los almacenes del cielo

Se enfrentó al mismo Lucifer, quien le destrozó sus alas y lo mandó a kilómetros de distancia de un golpe. Allí conoció al general Bred.

Lucifer rompe las alas a Muniel
Lucifer va a golpear a Muniel

El general y Muniel primero atacan desde su nave a los demonios y con una bomba dejan la cueva de Lucifer al descubierto. Realmente Lucifer es mucho más poderoso, pero utilizan la urna para atrapar al demonio como lo hicieron con Lilith diez años antes.

Ataque a los demonios
Muniel y Bred contra Lucifer

Después encuentran el aquanium que les faltaba en las catacumbas. ¿Qué querrán hacer ahora?

Las catacumbas