Reverso de la portada:
En el reverso de este número vemos otra vez a Gohan y Piccolo en el ataque final contra el gigantesco Cell Max.

Mensaje de Toyotaro:
Toyotaro dedica el tomo 23 a su maestro, Akira Toriyama, fallecido recientemente, y humildemente reza para que su alma descanse en paz.

Imagen del índice:
A Toyotaro se le están acabando los dioses que suelen salir en el apartado del índice. Enma Daio es uno de los dioses del otro mundo, encargado de mandar a las almas que han muerto al cielo o al infierno, es un gigante muy fuerte. Vemos a uno de sus secretarios o ayudantes con él. También a la bruja Baba, una mortal de la Tierra que es capaz de entrar y salir del otro mundo.

Portadas interiores:
Una vez más tenemos una portada interior de Goku, esta vez lanzando un Kamehameha. Está en el estado super saiyan azul.

Imágenes bonus:
Vemos fragmentos de la pelea entrenamiento entre Goku y Vegeta en estado base. Fue muy igualada pero la victoria fue para Vegeta. ¿Sería el resultado el mismo si hubiesen usado transformaciones?

Personaje de cubierta:
Saganbo era anteriormente el jefe de un grupo de bandidos del espacio, habían sido recluidos en la prisión galáctica hace un tiempo. Fueron liberados por Moro y se convirtieron en sus esbirros, siendo Saganbo el general número uno.

Dibujo de contraportada:
Piccolo y Gohan han tomado unas transformaciones excepcionales. Esta ilustración la vimos en la portada de V-Jump hace poco.

Nota: Actualizado a color.
