LA BATALLA TERMINA

El Garam está dañado y se va a estrellar. Ann avisa a los soldados que hay a bordo para que evacuen cuanto antes.

El Garam echa humo
Ann con los soldados

Beelzebub está luchando contra Muniel. El ángel es capaz de intercambiar su forma musculosa con su forma gorda según le convenga.

Muniel pisa a Beelzebub

Ann se cruza con Rao y Thief. Les dice que vayan a ayudar a Beelzebub, mientras ella encuentra una solución para que la fortaleza no explote todo al estrellarse con su gran contenido en aquanium.

Ann habla con Rao

Ann empieza a enredar con los mecanismos de la nave, entonces una gran tubería se desprende del techo y la va a aplaster. El general Bred la salva de la muerte. Le dice que ha visto como se ha preocupado por ayudar a sus soldados y por evitar la destrucción de Sand Land. Está arrepentido por el daño que ha causado y ahora la ayudará en lo que pueda. Le confirma que su padre, el rey Jam, está vivo.

Bred salva a Ann

Beelzebub lucha contra Muniel, que lanza unas bolas de energía muy poderosas. El ángel ve que va perdiendo fuerza, así que rompe aún más el lugar donde está contenido el aquanium para recuperar su poder y tener la venta.

Muniel ataca

Llegan Rao y Thief en el tanque, en lugar de disparar al ángel, Rao dispara al techo, haciendo un agujero. Ahora se ve la luna llena en el cielo, el viejo es muy listo, esto ayudará a su amigo demonio. Beelzebub se recarga de fuerza gracias a la luna. Muniel le lanza múltiples bolas pero las esquiva y le golpea un gran puñetazo que lo lanza fuera de la nave desinflándose por el camino. También escupe las dos urnas sin querer.

La luna llena
Beelzebub se carga de fuerza
Muniel escupe las urnas

Ann piensa que el mejor lugar donde aterrizar el Garam es donde hace 30 años explotó el aquanium de los Pichis, el lugar más desolado de Sand Land, así que lo dirige hacia alli. No hay más cápsulas de evacuación, pero tienen la idea de saltar y usar las pastillas que anulan la gravedad temporalmente. Bred, Rao, Thief y Beelzebub saltan, pero Ann se quiere quedar para intentar aminorar el daño que puede causar la explosión.

Van a saltar de la nave

Ann ha hecho unos apaños para intentar que el aquanium produzca agua como quisieron los Picchis mucho tiempo atrás, sin saber si funcionará. Además no tiene tiempo para salir, pero Beelzebub ha vuelto a la nave para rescatarla, se la lleva en brazos al exterior. Rao, Thief y Bred se resguardan tras unas rocas, la explosión es inminente.

Beelzebub se lleva a Ann
Rao, Thief y Bred miran la explosión
La explosión del Garam

La onda expansiva es gigante, mucho más grande que la de hace 30 años, Sand Land puede ser destruido. Pero entonces aparece Lucifer, crea una barrera que contiene la onda. Lilith también está libre, salva a Ann y Beelzebub que estaban a punto de ser alcanzados.

Lucifer contiene la explosión
Lilith con Ann y Beelzebub

Todos los supervivientes se reunen. Lucifer descubre que tiene una nieta, se hace el duro, pero la verdad es que se alegra. Después comineza a llover, parece que las operaciones hechas por Ann han surtido efecto. Todos los habitantes de Sand Land lo celebran.

Ann y los demás
El general Are
Los Swimmers y la resistencia
Los soldados de Forest Land
El rey junto a los campesinos
Los Picchis
Los demonios

Por otro lado tenemos a Muniel, el causante principal de todos los destrozos. Beelzebub lo encuentra en unas rocas y entonces llega una especie de arcángel. Muniel tendrá su castigo, mil años de trabajo en los almacenes del cielo, que es lo que más odia.

Muniel y Beelzebub
El arcángel
Los almacenes del cielo

Ha pasado un tiempo y el reinado de Forest Land se ha reinstaurado con el rey Jam y la reina Lilith the vuelta. Por sus buenas acciónes finales, han perdonado al general Bred todos sus crímenes.

Los reyes Jam y Lilith
Lango y Bred

Los monarcas se preguntan dónde está Ann. Pues está con sus nuevos amigos Beelzebub, Rao y Thief escapando del cienpiés gigante de las arenas una vez más. Parece que el monstruo sobrevivió a su último encuentro. Así termina esta gran historia.

Escapando del cienpiés

¡GRACIAS A TORIYAMA Y A TODO EL EQUIPO DE ANIMACIÓN!