Dragon Ball Super Gallery es un homenaje a Dragon Ball que empezó hace algún tiempo. Las portadas de los tomos que Akira Toriyama dibujó están siendo repensadas por destacados artistas manga de Japón. Esta vez es el turno de Toyotaro y nos trae una divertida ilustración con personajes de hace mucho tiempo que nos encanta volver a ver junto a Goku.

En la portada original número 39 veíamos a los amigos Mr. Satan y Boo en un coche por un entorno nevado. Toyotaro ha pensado, basado en el entorno, que quizás podrían estar en las inmediaciones de la Muscle Tower. Ha añadido a otro coche detrás de ellos con el androide 8, Suno y Goku, y en el fondo está la Muscle Tower con los fantasmas de los ninjas quintillizos Murasaki, el monstruo Buyon e incluso el androide sargento Metal descabezado. Parece una fortaleza encantada de fantasmas y monstruos.

Toyotaro dice que todas las ilustraciones de Toriyama le parecen tan pefectas que le aterra el hecho de tener que reinterpretar alguna. También recuerda como Toriyama solía desestimar sus propios dibujos. Una vez le preguntó si de verdad no le gustaban y le contestó que la gente de su generación no se jacta de su propia obra. Toyotaro cree que probablemente hubiera dibujos que le gustaban, aunque no lo dijera, y le admira aún más por ese caracter humilde.