¡FUGA DE LA MANSIÓN DE OZOTTO! ¡EL ALMA DE GOKU DESPIERTA!

Goku, Vegeta y Trunks Xeno llegan a la mansión de Ozotto justo a tiempo para ver cómo el malvado absorbe a Chronoa y la mete en un capullo. Después crea varios clones de sí mismo para luchar contra los tres patrulleros del tiempo.

Vegeta, Goku y Trunks Xeno
Ozotto tiene a Chronoa
Las copias de Ozotto

Dentro de Ozotto están Goku, Vegeta y Gohan. Unos tentáculos comienzan a agarrar a los saiyanos, entonces un remolino de cristales los liberan. Los ha creado Laggs, que viene acompañada de Hearts, antiguos conocidos de Super Dragon Ball Heroes.

Los cristales liberan a los saiyanos
Laggs y Hearts

Intentan liberar a sus amigos atrapados en los capullos mientras prosiguen las luchas contra todos los Ozottos. Laggs usa sus cristales y Hearts sus cubos energéticos.

Abriendo los capullos
Hearts crea su cubo

Sigue la lucha dentro de la mansión, que es también la encarnación monstruosa y gigante de Ozotto, grandes protuberancias fálicas atacan a los guerreros.

Ozotto monstruo
Los guerreros Xeno

Vegeta realiza un gran ataque que lo deja sin fuerzas, pero le da la ocasión a Goku ultra instinto de salir del cuerpo de Ozotto junto a él.

Goku ultra instinto con Vegeta

Finalmente vemos a otra conocida de esta historia, la otra Kaioshion del tiempo llamada Aiosu, una de las protagonistas de el arco anterior. Sabremos que papel tendrá en el próximo episodio.

Aiosu se levanta de su trono