Dragon Ball Heroes comenzó como un juego de cartas coleccionables el año 2010, han sido 14 años llenos de misiones, luchas y aventuras. En 2016 pasó a llamarse Super Dragon Ball Heroes. Se publicará otra guía especial para la ocasión, esta es su portada.

Este fue el inicio como mangaka profesional para Toyotaro, anteriormente había realizado trabajos como fan. Dibujó 29 entregas de pocas pájinas que narraban las aventuras de Beat, Note y los demás muchachos como jugadores de Dragon Ball Heroes. Esto paró cuando le encargaron adaptar la película Resurrection F al manga y después pasó a Dragon Ball Super oficial. Para despedir al juego, Toyotaro ha dibujado el número 30 para darle finalidad.

Vemos como Beat y los demas han crecido y observan a una nueva generación de luchadores. Beat se pone el traje con la capa para una lucha final. Toyotaro se muestra agradecido a Heroes, cuenta como había abandonado su sueño de dibujar por un trabajo convencional, pero este fue el trabajo que le trajo su sueño de vuelta.

El autor de los otros mangas de Super Dragon Ball Heroes, Yoshitaka Nagayama, y el de Super Dragon Ball Heroes: Avatars, Yuuji Kasai, tambien se despiden con unas ilustraciones.

La etapa final para Super Dragon Ball Heroes ha sido la saga Meteor Mission, la última mision ha sido un repaso de toda la aventura de Beat y Note contra sus numerosos enemigos. El anime promocional también a terminado ahí, el episodio 56 fue el último de todos. Pero los juegos de cartas no terminan aquí, parece ya hay un sucesor llamado Dragon Ball Super Divers.