LA CONSPIRACIÓN
En un lugar del Reino Demoníaco un pequeño ser llamado Gomah y su acompañante vestido como un Kaioshin observan las imagenes de la llegada de Majin Buu a la Tierra. Ven como Babidi despertó a Majin Buu, como mató a su regente Dabra y la gran fuerza de los Terrícolas que derrotaron al monstruo maligno.


Degesu es el hermano menor de Shin, le informa a su jefe Gomah que tras la muerte de Dabra, él es el nuevo rey de los demonios. Además ven que hay bolas de dragón en la Tierra, más fáciles de usar que las que tienen en su reino, así que se disponen a trasladarse allí para usarlas. Quieren disminuir la posible amenaza que suponen los terricolas haciéndolos niños otra vez. Con otro de los deseos pedirán el tercer ojo malvado, un objeto que se perdió durante el reinado de Abra, el padre de Dabra. Quien se lo pone en la frente obtiene poderes inigualables.

Una mujer se entromete en su conversación, es la doctora Arinsu, también hermana de Shin. Ella quiere saber si el rey Gomah seguirá financiando sus investigaciones como hacía Dabra, pero el pequeño dice que se lo pensará.

Las bolas de dragón del Reino Demoníaco estan custiodadas por los llamados Tamagami, parecen tres guerreros muy poderosos. Hay un namekiano muy anciano llamado Neva, fue él quien las creó. Gomah se lo va a llevar con ellos a la Tierra para que les ayude con todo el asunto de las bolas, a cambio le concederá uno de los tres deseos para rejuvenecerse.

Gomah, Degesu y Neva se meten en una nave y vuelan hasta llegar a un gran pez volador. Tras darle el código correcto, tienen el permiso de adentrarse en su interior por la boca. Dentro hay otro pez más pequeño, les pregunta a dónde se dirigen. Gomah les dice que van al universo 7, al planeta Tierra. El pez les dice que es un destino muy popular, no solo Babidi y Dabra fueron allí, también lo ha hecho la Dra. Arinsu recientemente. Se abre una compuerta para ellos y se trasladan al mundo exterior.


Es el noveno cumpleaños de Trunks, se han reunido en casa de Bulma para celebrarlo. Estan Trunks, Bulma, Vegeta, Goku, Chichi, Goten, Gyumao, Roshi, Krilin, 18, Marron, Yamcha, Puar, Oolong, Mr. Satan, Buu, Bee, Shin y Kibito.

Goku se sorprende de ver a Shin y Kibito separados. La última vez que los vio estaban fusionados por los pendientes Potara. Les cuentan que pidieron a Buu que los absorbieran al interior de su cuerpo para ver si se separaban como pasó con Vegetto y así fue.



Gomah, Degesu y Neva llegan al templo volante de la Tierra. Dende y Popo se sorprenden de ver a otro Namekiano, los visitantes les cuentan que su raza procede del Reino Demoníaco.


Las bolas de dragón han sido usadas hace poco, así que están en su estado pétreo. Neva es capaz de detectarlas, atraerlas al lugar y reactivarlas antes de su tiempo. Tiene sin duda un altísimo poder mágico.


Invocan al dragón y piden el primer deseo. Los integrantes del grupo que derrotó a Majin Buu volverán a ser niños y los que sean niños aún, pasarán a ser bebés.


