GLORIO
Gomah va a pedir su siguiente deseo, pero sorpresa, Shenron le dice que solamente concede un deseo a los primerizos. Neva dice que no puede volver a reunir las bolas tan rápido. Pues Gomah se queda sin su tercer ojo, pero se plantean la posibilidad de utilizar las bolas de dragón de su reino. Su primer deseo ha sido concedido Dende y el señor Popo han sido rejuvenecidos allí mismo. Raptan al dios de la tierra y se lo llevan consigo a su reino.

Goku y los demás están impactados por la situación. Todos ellos vuelven a ser niños, pero no el personal que les está atendiendo en la fiesta. Piensan que las bolas de dragón tienen algo que ver, así que Shin, Kibito, Goku y Piccolo se dirigen al templo de Dende.


Mr. Popo les cuenta lo ocurrido. Shin sabe que su hermano es en parte responsable y también conoce a Gomah. Pide a Kibito que traiga la nave que él mismo usó para venir del Reino Demoníaco, pero está en muy malas condiciones. Deciden llamar a Bulma para ver si puede arreglarlo.


Mientras Bulma trata de realizar los arreglos, Goku y los demás intentan habituarse a su cuerpo. Goku decide ir a buscar el Nyoibo, el palo mágico. Va a buscarlo a donde Karin, pero ya no está puesto en el mismo lugar, dice que se lo dio al maestro Roshi para que lo guardara. El maestro se está poniendo elegante para disfrutar de su juventud. El palo esta fuera, lo está usando de tenderete para la ropa, Umigame lo está viendo.



Han pasado algunos días y los amigos están cenando. De pronto llega una nave, parece la misma que la de Gomah, pero no es así, de ella sale un chico azulado llamado Glorio. Les pide ayuda para enfrentarse a Gomah y les ofrece llevarlos en su nave, Goku y Shin irán con él. Bulma echa un vistazo a su nave para entender mejor su tecnología y continuar con su trabajo.


