DAIMA
Glorio, Shin y Goku vuelan por el espacio hacia el Warp Sama más cercano a la Tierra. Warp Sama es el pez que permite viajar a la dimensión demoníaca. El gran pez verifica si los acompañantes de Glorio son demonios mirando si sus orejas son puntiagudas. Shin hace algún truco para que las orejas de Goku cambien el tiempo necesario. Logran acceder, lo malo es que Shin no ha tenido tiempo de darle el código de acceso a Kibito. Hay tres mundos demoníacos, se adentran en el primero.



Los viajeros observan el primer mundo del Reino Demoníaco, pasan cerca de un monumento del rey Dabra. También hay unas formaciones geológicas que expulsan un gas, que además de oler muy mal, hacen que el movimiento más difícil. Glorio cree que esta vez el gas huele peor de lo nomral, Goku admite haberse echado un pedo.



Hay unos ogros verdes que los atacan con flechas y lanzas. Glorio muestra su destreza con la pistola, después siguen su camino.


Se empieza a hacer de noche, asi que los viajeros paran en un poblado. Aparcan la nave y buscan una posada donde poder dormir, pero no sin antes ir a cenar al bar de enfrente.

En el bar piden cinco hamburguesas para Goku y algo de beber. Unos maleantes empiezan a molestarlos, Goku y Glorio se desacen de ellos fácilmente.



Después de la lucha se van a dormir y a la mañana siguiente se despiertan con una desagradable sorpresa, ¡los maleantes les han robado la nave!

