CONVERSACIONES

Tras el robo de la nave de Glorio, los tres aventureros se ven obligados a continuar a pie por las áridas tierras del Reino Demoníaco. Volar es más difícil en este mundo por el tipo de aire, pero llegan a un paso donde se ven obligados a hacerlo para cruzar una especie de mar. Un gran monstruo sale para intentar comérselos, es Glorio quien se hace cargo de él mostrando su fuerza y destreza.

Glorio, Shin y Goku
Monstruo volador

Siguen caminando y un gran trol los ataca, ahora es Goku quien lo abate. Glorio se extraña de que el chico haya respondido al ataque tan rápidamente y Shin le explica que Goku es capaz de detectar el ki o fuerza interna de los demás.

El trol contra Goku

Llegan a una pequeña casa con forma de tetera. Allí vive una pareja de demonios muy amables, les dean de comer y les venden unas insectos comestibles con propiedades especiales.

La casa tetera
La pareja de la casa

Después les ofrecen un medio de transporte alternativo, se trata de una especie de cañón orgánico que dispara un palo en el que los tres van montados. Avanzan bastante de este modo.

El cañón

Se encuentran con un grupo de soldados reales que están recaudando unos impuestos altísimos a los aldeanos. A los que no pueden pagar, les quitan la energía mediante un aparato que les ponen en el cuello.

Los soldados
El aparato del cuello

Uno de los aldeanos que no puede pagar es muy anciano y los soldados no se apiadan de él. Goku va a intervenir, pero alguien con una máscara se interpone para salvar al anciano. Es Majin Masque, tiene bastante habilidad, pero hay demasiados soldados armados.

El aldeano anciano
Majin Masque

Goku saca su palo mágico y comienza a luchar contra los soldados también. Parece que usando este arma se desenvuelve bien a pesar del aire.

Goku contra los soldados

Tras vencer a todos ellos, Goku, Shin y Glorio se escapan a las afueras del poblado. Llega también Majin Masque y se quita la máscara. Se trata de una muchacha con coletas.

Goku, Shin y Glorio
La chica de las coletas