PANZY

Como ya vimos, Panzy llegó hasta donde estaban los tres viajeros. La chica pregunta a Goku cómo es que es tan fuerte y este le dice que es porque ha entrenado mucho. También se fija en sus orejas redondeadas, aunque Glorio le miente y le dice que Goku es del segundo mundo demoníaco. Al ver que se dirigen al castillo de Kadan, Panzy decide unirse a ellos, algo que no hace gracia a Glorio.

Panzy habla con los viajeros

El general del ejército de Gomah está muy enfadado. Su derrota fue total, ahora ordena la búsqueda del chico de pelo puntiagudo y su grupo.

El general del ejército

Panzy le pregunta a Goku cuál es su poder mágico, ya que todos los seres del mundo demoníaco tienen al menos uno. No lo sabe, pero Panzy muestra cierta habilidad para la telekinensis con una pequeña piedra.

Panzy usa su telekinesis

Panzy es muy curiosa. Pregunta a Shin si es un glind, una raza más común del segundo mundo demoníaco, y Shin le dice que sí. Recuerda que quien acompaña a Gomah es también un glind que además se le parece mucho. Como sabemos, se trata de Degesu, su hermano pequeño. Panzy dice que le sorprende ver a un niño glind, ya que la mayoría emigró al mundo exterior mucho tiempo atrás. Ven el castillo a lo lejos, Panzy les indica un atajo en un cruce.

Panzy y Shin hablan
El castillo de Kadan

En otro castillo, Gomah ha puesto al bebé Dende a cargo de una niñera. Tiene la intención de hacerle crear unas nuevas bolas de dragón algún día.

Gomah
La niñera con Dende

En una de las compuertas, los centinelas esperaban a Glorio, pero resulta que además conocen bien a Panzy también, ella es la princesa del castillo. Gracias a ella entran los cuatro con facilidad y van directos a ver al rey Kadan.

La entrada al castillo

Glorio prometió a Kadan al guerrero que venció a Majin Buu, así que se sorprende de ver a tan solo dos niños. Panzy le dice que ha visto a Goku luchar contra los centinelas y que es realmente fuerte. También se da cuenta de que Goku procede del mundo exterior. Kadan cree que Gomah es un rey horrible, quiere arrebatarle el trono para que haya paz.

El rey Kadan en el trono

Kadan propone que Goku y Panzy se casen cuando crezcan y Goku les explica que ya está casado y tiene dos hijos. No lo entienden porque es tan solo un niño. Shin les explica que Gomah los convirtió en niños y que están intentando rescatar al namekiano Dende y volver a ser adultos usando las bolas de dragón de los Tamagami.

Panzy y Kadan
La sala del trono

Glorio pide a Kadan una nave para reemplazar la que le robaron. Se lo dará, pero antes quiere ver una demostración de la fuertza de Goku. Salen a un patio de peleas y entrenamientos y el rey presenta a Goku a sus soldados y guerreros.

El patio de las peleas
Kadan presenta a Goku

El rey propone que dejen las armas para que sea más justo, Goku lo considera así y deja su palo mágico. Los soldados no lo hacen, pero Goku los vence a todos ellos fácilmente. Es un buen entrenamiento para él.

Goku ante los guerreros
El final de la pelea

Tras la demostración, Kadan cumplirá con su palabra y dejará a Glorio una nave. La están llenando de provisiones y pertenencias de Panzy, que también irá con ellos.

En la terraza de despegue
Subiendo las provisiones

Goku pregunta al rey si puede hacer algo por sus amigos de la Tierra para que puedan venir. Por ahí anda un muchacho llamado Hybis que está bailando ballet. El rey lo llama y será el enviado especial para esa misión. Tenía intención de ir al salón de belleza, pero el rey se enfada y le dice que lo deje para después. Para traer a varios necesitará una nave mediana, así que el rey manda a algunos de sus soldados a robar una, ya que no disponen de ninguna en ese momento.

Hybis irá a la Tierra

Pues como todo ha quedado claro, los cuatro viajeros despegan para continuar con su ruta. La cosa se tuerce al poco tiempo, parece que la nave no aguanta toda la carga que lleva y empieza a echar humo. ¡Se va a estrellar!

La nave en apuros