RELÁMPAGO
Glorio se ha tenido que realizar un aterrizaje forzoso, tenían demasiada carga, así que se desprenderán de la mitad. Goku tiene ganas de cagar, así que se va detrás de unas plantas para hacer sus necesidades. Entonces llega una nave de la guardia real y un par de soldados interroga a los otros tres viajeros sobre su presencia en ese lugar. Parece que se van medianamente convencidos, ha sido una suerte que Goku estuviese oculto en ese momento.


Regresan a la nave y continuan su camino, Panzy pregunta más cosas a Shin sobre su raza. Les habla de los cinco árboles sagrados de los cuales nacen directamente los glind en el segundo mundo. Degesu y Arinsu son del mismo árbol que Shin, sus hermanos, parece que ambos han elegido un camino en la vida un poco malévolo.

Se ha hecho de noche y los viajeros se detienen entre unas formaciones rocosas para comer y dormir. Glorio se levanta para contactar con alguien cuando los demás se duermen. Se trata de Arinsu, la tetona hermana de Shin. ¿Qué estarán tramando?


Su descanso es interrumpido por el habitante de la cueva en la que duermen. Es Minotauro, un ser muy fuerte que piensa comérselos. Los viajeros no le toman muy en serio, es más, en lugar de luchar contra él, Goku y Glorio deciden batirse en duelo entré sí para medir sus fuerzas.


Glorio muestra su gran técnica, el relámpago, y Goku se convierte en supersaiyan. Es la primera vez que lo hace como un niño. A pesar de que la mágia de Glorio es muy poderosa, parece que Goku es capaz de contrarestarlo bien. Abandonan la pelea, ya han visto suficiente.


Minotauro no quiere pelear, se inventa una excusa para irse sin luchar y se vuelve a su cueva. Los demás seguierán su camino hacia la bola del dragón y el Tamagami del tercer mundo.

En el templo de la Tierra Bulma ha terminado de reparar la nave de Shin. Kibito, Vegeta y Piccolo van a comenzar su viaje, pero nada más de despegar, algo falla, la nave se cae al suelo. Aún tendrán que postergar su viaje.



