COLLAR
Bulma no podrá terminar de arreglar la antigua nave de Shin, todos están decepcionados. Sin embargo, otra nave llega al templo del cielo, Hybis ha llegado del Reino Demoníaco para trasladarlos. Kibito ha decidido quedarse atrás, pero Bulma ocupará su lugar.


Goku y los demás siguen su camino, pero son interceptados por otras naves de los gendarmes. Al parecer los collares que llevan los habitantes del tercer mundo sirven como localizadores, así que los soldados pueden dar con Panzy cuando quieran, porque también lleva uno. Los hacen aterrizar y Glorio, Shin y Panzy salen por voluntad propia, sin embargo Goku usa la técnica de la transmisión instantánea para que no lo vean.

Los soldados sospechan que Panzy es verdaderamente Majin Masque, que ha estado luchado contra ellos de este modo. Finalmente Shin y Glorio deciden luchar, vencen a los soldados, pero su nave se ha visto dañada por los disparos.


Deciden tomar una de las naves enemigas para seguir adelante, pero el problema del collar persiste. El collar está hecho del material más duro del Reino, al parecer los Glind son los que tienen la habilidad de manipularlo. Shin cree que Arinsu está detrás de estos artefactos. La buena noticia es que él es también un Glind, así que desactiva el collar con un conjuro y Panzy es liberada. Shin le dice que el conjuro puede ser usado por otras razas, así que los habitantes del tercer mundo podrán ser liberados con más facilidad de la que pensaban.


Una vez retomado el camino, Panzy contacta con el hacker de su tribu, Peral. Solucionan el problema que pueden tener con el Warp Sama y el código para viajar en esa nueva nave. También le informa de que Hybis ya ha llegado con los amigos de Goku, pero no les van a esperar, Goku tiene muchas ganas de ver al Tamagami. Hybis y los demás hablan con Kadan desde el lugar en el que han aterrizado.


Goku y los demás llegan a la aldea en la que se encuentra el Tamagami. El chico tiene hambre, así que primero van a comer a uno de los establecimientos del lugar. El dueño les cuenta que el ultimo luchador que se enfrentó al Tamagami veinte años atrás murió en el intento.

Una vez llenada la panza, Goku está listo para luchar, reta al protector de la bola y este acepta el duelo. El Tamagami numero 3 tiene un gran mazo y Goku podrá usar su palo mágico para contrarestarlo.


