TAMAGAMI
Comienza la pelea, Goku y el Tamagami 3 luchan con sus armas. El guardián de la tercera bola utiliza su mazo y Goku su palo mágico. En un momento dado el Tamagami atrapa al chico con su arma contra un barranco, Goku logra liberarse convirtiéndose en supersaiyan.


Goku logra romper el mazo del Tamagami y se guarda su arma también, así que la pelea sigue cuerpo a cuerpo. Finalmente todo se decide con ataques de ki, Goku tiene la mejor posición y su Kamehameha vence al guardián.

Sin embargo, el Tamagami le dice que aún tendrá que superar una prueba más. El juego de los trileros, Goku tendrá que acertar en cuál de los cuencos se encuentra la bola de dragón. El Tamagami mueve los cuencos sobre la mesa a gran velocidad, pero a Goku no se le ha escapado. Vio como en uno de los instantes lanzó la bola hacia el público. Goku ha ganado, el Tamagami le entrega la bola con una sonrisa, todos los lugareños aplauden.



En el primer mundo demoníaco, Gomah y Degesu vuelven a analizar las luchas de los terrícolas contra Majin Buu. Vuelven a ver el fragmento en el que Vegeta se inmoló y el monstruo se hizo pedazos. Había alguien más allí, la doctora Arinsu, quien estaba cogiendo una muestra de tejido de Buu.



Despué vemos otro lugar del primer mundo. Allí está Arinsu con una vieja bruja que está preparando algo en una marmita. Parece que uno de los ingredientes fue la muestra que Arinsu cogió.


Las dos mujeres salen fuera y Marba pone la poción en una base de piedra. Sale la verdad, fue Marba la que creó al Majin Buu original para Bibidi. Ella no está orgullosa, porque salió defectuoso. Para que Arinsu pueda controlar al nuevo monstruo, añade un poco de su saliva a la mezcla.

Arinsu planea hacerse con el trono de Gomah. Si este nuevo experimento no funciona, tiene intención de utilizar la bolas de dragón que Glorio está reuniendo para ella en secreto.

Las noticia de la victoria de Goku se está extendiendo por todo el Reino Demoníaco, es un gran acontecimiento sin precedentes. El rey Kadan y todo su pueblo lo celebran. Hybis también es informado y se lo cuenta a Bulma, Vegeta y Piccolo también.


