LADRONES
Panzy está un poco cansada de tanto viaje y convence a sus compañeros de parar en un hotel situado en una de las rocas flotantes del tercer mundo. Cuando entran en el hotel, Goku se quita el gorro por unos instantes y dos individuos que hay ahí le reconocen.


Los viajeros se bañan y comienzan a cenar tranquilamente en su habitación. Uno de los individuos crea una distracción en la entrada del hotel, el grupo sale a verlo y el otro de las alas y pico rompe la ventana para largarse con la bola de dragón. Por suerte Panzy había puesto un localizador en la misma bolsa.

Los ladrones se encuentran en una cueva en el pico de ese lugar. Goku no tarda en alcanzarlos y tras una persecución, logra hacerse con la bola de nuevo. Después llega Glorio que usa su ataque rayo contra ellos.


De vuelta en el hotel Panzy habla con su padre. Les emplazan para quedar con Hybis y los demás amigos de laTierra en el lugar donde se encuentra el Warp Sama. Goku les cuenta que dos de ellos son muy fuertes. El pequeño se ofrece a hacer guardia mientras los otros tres duermen. Finalmente también se duerme, pero por suerte no sucede nada malo. Suben a su nave y se ponen en marcha, llegarán el mismo día.

Bulma y los demás se despiertan en el poblado donde han pasado la noche, a ellos también les han robado la nave. Hybis cree que probablement hayan sido los mismos a quienes Vegeta pegó en una pelea de bar la noche anterior.

Degesu le cuenta a Gomah las últimas novedades. El grupo a quienes convirtieron en niños está en el Reino Demoníaco y ya han conseguido una de las bolas. El rey está furioso, se lamenta de no haber pedido el tercer ojo maléfico en su primer deseo.

Por fin se reunen los dos grupos, sin embargo, tendrán que continuar separados, ya que todos no entran en la nave. Tras presentarse entre ellos, Goku, Panzy, Glorio y Shin se marchan, Bulma, Hybis, Vegeta y Piccolo se quedan en tierra.

Llega el grupo de malechores que les ha robado la nave. Vegeta se hace cargo de ellos, les sirve de desahogo tras la anterior decepción. Piccolo también colabora un poco. Ahora podrán seguir a Goku y los demás.


Marba y Arinsu ya tienen su experimento casi listo. La anciana saca el último ingrediente, una semilla Saibaman, dice que solía venderlas a la gente del mundo exterior, ya solo le quedan dos. Arinsu planta uno de ellos en la mezcla y la nueva criatura nace. Marba le pone nombre, es Majin Kuu. Su primera orden es clara, ir a donde el Tamagami 1 y obterner su bola de dragón.


