OCÉANO
El grupo de Goku entra en el Warp Sama gracias al código de los gendarmes. Por un momento consideran pasar directamente al primer mundo para salvar a Dende, pero finalmente deciden ir al segundo para lograr la bola de dragón de allí.

Vuelan sobre un gran océano. Un grupo de naves del ejército les ha seguido y disparan, Goku sale de la nave y acaba con todos ellos.

Pero ese no era el mayor peligro, en esos mares viven los Krakens, unas criaturas gigantescas. Una de ellas los ha visto y agarra la nave con sus tentáculos con garra. Salen de la nave, pero Panzy vuelve a entrar ante la sorpresa de todos, Goku la sigue para rescatarla. El monstruo engulle la nave con ellos dentro, pero en un segundo en el que vuelve a abrir la boca, los dos amigos salen. ¡Panzy ha salvado la bola de dragón!



En el primer mundo Gomah y Degesu están muy enfadados, han visto con sus pantallas la escapada de Goku, decide reunir a todo su ejército en su mundo para cuando lleguen.

El grupo sigue el camino volando, dedicen esperar a sus amigos en el lugar donde vivían los Namekianos. Se parece mucho al planeta Namek, Shin dice que se llevaron algunos de los árboles de allí para plantarlos en sus nuevos hogares. Goku se come uno de los bichos que se compraron porque tiene hambre, esto le cura y le sacia.


Goku detecta al grupo de Vegeta, va a buscarlos y les avisa de la presencia de los monstruos. Hybis aumenta la altitud, pero uno de los Krakens salta hacia ellos. Esta vez tienen más suerte, han escapado del peligro y llegan al planetoide Namekiano.

Hay una gran lucha en el primer mundo, Majin Kuu ha desafiado al Tamagami 1. La pelea es intensa y los ataques del Majin muy potentes, pero el guardián de la bola es claramente superior. Kuu se rinde y va a donde su ama Arinsu. Ella está pensando en despedirlo, pero parece que el monstruo le convence de que puede serle de utilidad a pesar de todo.



Los amigos se han reunido, Piccolo ve el lugar de origen de su padre, le resulta agradable y familiar. Shin cuenta a todos algo de la historia del Reino Demoniaco.


Mucho tiempo atrás, uno de los reyes quiso expandir el mundo y pidió a un poderoso ser llamado Rymus que lo hiciera.

Rymus cumplió sus órdenes y una serie de nuevos universos fueron creados. Muchos Majins emigraron allí, pero nuevas especies como los humanos o los saiyanos nacieron en los nuevos mundos. Para que todo fuera bien, Rymus asignó a los glinds como encargados de estos universos con el título Kaioshin.

Cuenta también el éxodo de los de su especie al mundo exterior. Él lo hizo durante el mandato de Abra, el padre de Dabra, por su fomra tiránica de gobernar. Los cinco árboles Glind de donde nacían sus congéneres murieron. También los namekianos escaparon del Reino Demoníaco ya que los reyes los utilizaban prácticamente como esclavos.

Tras estas conversaciones tan interesantes, todos entran en la nave de Hybis un poco apretados, van a dirigirse a donde el Tamagami 2. Había alguien escuchándolos, el namekiano Neva parece que vive allí. ¿Qué estará tramando?

