LEYENDA
Todos están a punto de marcharse en la nave, pero entonces advierten la presencia de Neva. Van a hablar con él, que intenta hacerse pasar por senil, pero Piccolo ve lo que está haciendo. Les dice que él creó a los Tamagamis para dificultar el acceso a las bolas de dragón y que se quedó en ese lugar para protegerlo hasta el retorno de los suyos. Además le dice a Piccolo que se parece a Katatsu, quien le confirma que era su padre.


Neva les pide que lo lleven con ellos y aunque al principio se niegan, les acaba convenciendo porque es el único que habla el idioma namekiano, sin el cuál, no podrán pedir ningún deseo. Gomah y Degesu lo han visto todo desde su templo y están muy enfadados.

En el primer mundo Arinsu y Marba están creando un nuevo ser intentando que sea mejor que Majin Kuu. Utilizan el resto de la muestra de Majin Buu, la última semilla Saibaman y la introducen a mayor profundidad.


Nace la criatura, Marba lo llama Majin Duu. Tras un saludo estilo Arale, Duu hace su primera petición, quiere chocolate. No tienen nada en ese momento, así que Kuu decide ir a comprarlo y vuleve enseguida con dos tabletas. Duu se come las dos, ya vemos que las dos criaturas se comportan como hermanos.


Tras estas presentaciones, Arinsu le da su misión a Majin Duu, tendrá que luchar contra el Tamagami 1, tal y como hizo su hermano. Parece que Duu es capaz de poner en un aprieto al guardián esta vez.

Goku y los demás llegan a donde el segundo Tamagami. Esta vez será Vegeta quien se enfrente al guardián, aunque Goku protesta. Al principio el Tamagami no le toma en serio porque ve que Vegeta es solo un niño, pero al ver a Neva con los demás, ve que no se trata de una broma.


Comienza la pelea, es muy intensa desde el inicio, ambos luchadores son muy veloces y fuertes. El Tamagami lanza a Vegeta al agua y resulta que hay otro Kraken allí. ¡El gran monstruo se come a Vegeta!


