FUERZA VERDADERA
Aunque parece que Vegeta ha escapado del Kraken, el Tamagami 2 acorrala al supersaiyano y finalmente el monstruo consigue atraparlo en su boca. Vegeta consigue salir provocando explosiones en su boca.


Por otro lado la lucha entre el Tamagami 1 y Majin Duu continua. Duu va bien, pero deja de pelear, quiere comer chocolate. Su hermano mayor Kuu se ofrece voluntario para traer chocolate de la tienda. Cuando se lo da, Duu vuelve a la carga. Los golpes hacen que Gomah y Degesu sientan la pelea, miran en sus pantallas lo que está ocurriendo a la entrada de su palacio. Varios soldados y una señora mayor también salen a verlo.




Neva quiere equilibrar la batalla, otorga al Tamagami un aumento de poder. El guardián número dos adquiere un tono azulado y su fuerza aumenta.


Majin Duu es muy fuerte y logra vencer a pesar de que el Tamagami 1 está usando todo su poder con una tonalidad rojiza.



Como con el Tamagami 3, el número 1 también presenta una prueba más antes de entregar su bola de dragón. La bola de luz que tiene detrás muestra una cantidad de números que Duu tendrá que sumar y dar el resultado. Arinsu se queja, dice que ni ella es capaz de sumar tantos números tan rápidamente. Kuu tiene un gran ojo, él si que ha podido hacerlo y le susurra el resultado a su hermano. Es correcto, han ganado la bola.



En el segundo mundo Vegeta nos da una sorpresa, ha logrado por primera vez que lo veamos, el estado supersaiyan 3. No tarda mucho en ganar de esta manera.

A continuación es hora de la prueba consiguiente. El Tamagami 2 plantea un acertijo a Vegeta. Bulma cree que no se le dan bien, sin embargo su marido acierta por esta vez. Ha ganado la segunda bola, todos lo celebran. El Tamagami 2 pide disculpas a su creador por no lograr guardar la bola, pero le contesta que todo está bien así.



Ahora están listos para ir al primer mundo a buscar la primera bola y salvar a su amigo Dende. La nave no arranca, pero Panzy hace un apaño y por fin despega. La aventura continua.

