SORPRESA
Gomah está enfadado, tras confirmar con su ayudante que la mayor parte de su ejército está en el primer mundo, decide tomar una medida drástica. Pide a Degesu que desactive el Warp Sama para que Goku y los demás no se puedan trasladar hasta allí.



La nave de los terrícolas vuelve a fallar, se ven obligados a realizar un aterrizaje forzoso en uno de los planetoides del segundo mundo. Al principio no saben dónde están, pero finalmente Neva reconoce el lugar, es el planeta Mega, el segundo lugar más peligroso del Reino Demoníaco, ya que está habitado por gigantes.


Bulma y Panzy empiezan a arreglar la nave con ayuda de Hybis. Panzy está preocupada porque perdió sus herramientas con el Kraken, pero Bulma saca una de sus cápsulas Hoi Poi donde contenía una buena caja de herramientas. Le enseña el material llamado Majilita, se extrae de entre el límite entre el primer y segundo mundo y produce la energía que necesitan las naves para volar.


Arinsu contacta con Glorio. Este le dice que tienen las dos bolas en su poder y se dirigen al primer mundo.

Los guerreros no se alejan mucho, pero unas criaturas aparecen de entre la maleza. Son hamsters, pero de un tamaño enorme. Luchan contra ellos.


De pronto los hamsters se van y se sienten las pisadas más fuertes. Es un niño mega que ha salido de la escuela. Se sienta muy cerca de ellos y se pone a merendar un tentáculo de kraken. El niño tiene un perro que ataca a Goku y los demás.


Goku salta encima del animal y se mete entre sus pelos. La cosa empeora, el animal tenía unas garrapatas que ahora los atacan.

Panzy y Bulma han terminado de arreglar la nave justo a tiempo, el niño gigante los ha visto. Salen volando y se preguntan cómo es que este es el segundo planeta más peligroso y no el primero. Resulta que hay otro llamado Giga con criaturas aún más grandes.

