TABÚ
Panzy contacta con Peral, le pone al corriente de lo que ha sucedido. Kadan está intentado robar una nave a unos bandidos para ir a ayudarlos.


Gomah y Degesu han llamado a las fuerzas especiales de la gendarmería. Nos recuerdan mucho a las fuerzas especiales de Ginyu, tienen sus propias poses. Kadem es el capitán y los demás son Danima, Hilia, Mashim y Gaimoi.


Goku y los demás llegan hasta el Warp Sama, que está desactivado. Esta justo encima del tunel que conecta los dos mundos, que tiene un sello mágico infranqueable. Goku lo toca con su palo mágico y se electrocuta.



Resulta que Neva fue quien creó ese sello para evitar que los malechores de los otros dos mundos perjudicaran a los Namekianos. Una vez desactivado



En el primer mundo las fuerzas especiales de la gendarmería se va a comprar patatas fritas. En la tienda también están Majin Kuu y Majin Duu. Los soldados de élite no tienen dinero suficiente, pero compran el chocolate para los dos hermanos que acaban de conocer.

Hay problemas, la nave no aguanta bien el trayecto por el túnel, todos los viajeros se ven obligados a continuar volando, por suerte estaban muy cerca de la salida. Glorio y Hybis son los encargados de llevar las dos bolas de dragón. Nada más salir son atacados por la gendarmería, ya se habían percatado de que el sello del túnel había desaparecido.

