EL TERCER OJO

Gomah lanza a toda su infantería en contra de Goku y sus amigos, que se escudan tras unas rocas. Las pistolas de los soldados lanzan unos rayos que los pueden paralizar. Con mucho esfuerzo, logran avanzar hacia la fortaleza del rey.

Los soldados disparando
Tras las rocas

Gomah se da cuenta de algo muy importante, Hybis lleva el tercer ojo en su cinturón. Sabe que se trata del mismo porque personalmente vio al rey Abra cuando lo llevaba. Pide a Degesu que se encargue de obtenerlo.

Degesu y Gomah
Abra con el tercer ojo

El narrador cuenta la historia del ojo. Tiempo atrás Dabra pidió a un ladrón que robara el tercer ojo de la caja fuerte de su padre. El insectoide lo logró, pero acabó siendo matado por un ogro del tercer mundo. Dabra nunca supo lo que le pasó al ladrón, pero fue capaz de destronar a su propio padre una vez que se vio sin su mayor fuente de poder. El artefacto estuvo perdido hasta que Hybis lo encontró un día al azar y se lo puso en su cinturón.

El ladrón
El rey Dabra y Gomah
Hybis encuentra el ojo

La batalla continua en el poblado. Hybis se separa de los demas por un tiempo y una chica guapa le pide cambiar el cinturón por un beso. A Hybis no le interesa, sin embargo, le hace el trueque por el llamativo gorro que lleva. Seguramente la chica ha sido mandada por Degesu, ya tienen el tercer ojo.

Hybis cambia el cinturón por el gorro

Recordamos que Arinsu tiene una de las bolas de dragón y que Majin Kuu y Duu son guerreros muy fuertes que trabajan para ella.

La casa de Arinsu

Uno de los generales del primer mundo manda la artillería. Los tanques lanzan unos disparos que al caer en el suelo neutralizan a todo lo que esté alrededor. Goku, Vegeta y Piccolo están en problemas.

Uno general del primer mundo
Los tanques
Los tres guerreros neutralizados

Llega ayuda desde el aire, una nave comandada por Kadan lanza bombas a los tanques, pero es interceptada. Por suerte, todos los tripulantes se han salvado y siguen luchando en el suelo con gran efectividad.

La nave de Kadan
Kadan y los demás al ataque

Goku agradece al rey su ayuda, la verdad es que ha sido crucial. Ya han superado las dificultados sobre el terreno del primer mundo, ahora se disponen a ir a la fortaleza. No saben que allí ya no está la bola que les falta. Las cosas se están poniendo muy interesantes.

Goku agradece a Kadan