DEGESU

Goku y los demás deciden priorizar el rescate de Dende, suben al lugar donde se encuentra el castillo de Gomah. El primer obstáculo se lo encuentran en el puente que da a la puerta principal, las fuerzas especiales del ejercito están allí. Vegeta vence a Hilia, Danima y Mashim, así que el capitán Kadem va a usar su mejor técnica, una gran bola de fuego. Sin embargo, se quema accidentalmente la mano y así quedan derrotadas las fuerzas especiales que son atadas. Gaimoi da sus patatas fritas a Goku.

Las fuerzas especiales de la gendarmería
Hilia y Vegeta
Kadem y su bola de fuego

Goku, Vegeta, Piccolo y Shin van a seguir por su cuenta y se separan de Kadan y los demás, para no llamar tanto la atención dentro del castillo.

Se despiden de Kadan y los demás

Degesu se dirige con Dende al muelle de las naves para escaparse. Goku y los demás llegan a tiempo, pero el Glind amenaza con disparar al bebé con su pistola. Shin y Degesu no se veían hace un milenio, se ve que su relación no es muy buena.

Degesu amenaza a Dende
El muelle

Panzy les ha seguido y se acerca a Degesu, entonces algo pega al malvado en la cara. Es la gorra de Hybis, Glorio la ha lanzado, ocasión que aprovecha Piccolo para dar una patada a Degesu mientas Panzy logra agarrar a Dende que había saltado por los aires.

Panzy con Dende
Hybis y Glorio

Tras atar a Degesu y entregarlo a Kadan y su escuadrón, van a por su siguiente objetivo, la bola de dragón. Cuando llegan al lugar donde está el Tamagami 1, se dan cuenta de que él no tiene la bola. Entonces llega Arinsu con sus dos esbirros, ella es la poseedora de la primera esfera.

Goku y Vegeta miran al Tamagami
Las bolas de Arinsu

La chica que hizo el intercambio con Hybis, llega al salón del trono. Gomah está enfadado por el abandono de su ayudante pero por fin la suerte le favorece. La chica le da el cinturón que tiene el Tercer Ojo Malvado y a cambio le permite coger lo que quiera de una sala llena de tesoros.

La chica trae el Tercer Ojo

Cuando logra sacar el ojo del cinturon, pide a la chica que le ayude a incrustarlo en su frente. Una vez hecho esto, el pequeño Gomah empieza a crecer y sus músculos a fortalecerse. Parece que será un digno rival.

La chica y Gomah
Gomah con el tercer ojo