GOMAH
Shin y Arinsu se vuelven a encontrar. Nahare dice que quieren las bolas para volver a su edad normal, mientras que ella las quiere para ser la soberana del Reino Demoníaco. Como no hay acuerdo Arinsu propone un duelo uno contra uno, el ganador se llevará las tres bolas.

Goku y Majin Duu comienzan su lucha. Goku enseguida ve que su rival es muy fuerte, así que se transforma en supersaiyano.


Alguien interrumpe la pelea, ha sido Gomah. Todos observan su nueva forma, es enorme, y tiene el tercer ojo en la frente. Saben que se trata de Tercer Ojo que Abra perdió mucho tiempo atrás. Neva, que vivió su tiranía en persona, lo recuerda.


Gomah usa el poder del ojo para juntar varias formaciones rocosas y construir un lugar donde poder luchar lejos del palacio. El primero en atacar es Vegeta y tambien en comprobar la gran fuerza del monarca.


Goku les dice que todos deben atacar juntos, algo muy raro en él. Sale volando y tras él van Piccolo, Shin y Glorio. El demonio usa su pistola y el dios lanza bolas de energía.



A sugerencia de Bulma, Arinsu decide ordenar a sus guerreros que vayan a luchar también. Majin Kuu y Majin Duu no lo dudan, van a luchar contra el rey Gomah con Goku y los demás. Kadan y los demás van volando a la plataforma a ver la pelea.

Neva aún no ha ido, guiña un ojo al Tamagami a quien le cuesta darse por aludido. Después lanza una especie de hechizo de liberación y el guardián es libre. Él también se une a la lucha.

Gomah es muy poderoso, es capaz de rechazar a todos esos guerreros a la vez. Incluso en un esfuerzo conjunto de ondas de energía falla contra él, que se defiende con un escudo esférico.

Muchos guerreros caen, incluso Vegeta y Goku ha perdido su bolsita con los insectos revitalizantes. Gomah paraliza a Goku y le va a lanzar un ataque mortal, sin embargo, hay dos guerreros que se interponen, Majin Duu y el Tamagami 1 aún conservan algo de energía. Goku aprovecha el momento para transformarse en supersaiyan 3.


