DESPERTAR
Algunos guerreros han bajado a la retaguardia cansados, el poder de Gomah les ha sobrepasado por completo.


Pero la lucha continua, Goku contraataca en el estado supersaiyan 3 y asesta algunos buenos golpes a Gomah.


Majin Kuu le da a su hermano una gran galleta de chocolate y le dice que copie el aumento de poder eléctrico de Goku. Así lo hace, incluso le sale algo parecido al cabello de Goku por su cabeza. No dura mucho, Majin Duu vuelve muy pronto a su estado normal.


El Tamagami 1 también participa en la pelea, ataca junto a Goku, pero Gomah es capaz de rechazarlos a los dos sin problemas. Goku queda tendido en el suelo y Gomah va a lanzar un ataque mortífero desde el cielo. Neva se acerca a Goku y utiliza algún tipo de hechizo mágico sobre el chico.



El hechizo ha hecho su efecto, Goku adquiere una nueva forma. Su cola vuelve a salir, le sale un vello rojizo por algunas partes de su cuerpo y sus ojos también cambian. Es la forma que en Dragon Ball GT conocemos como supersaiyan 4. Nos quedamos sin palabras ante los hechos.


Goku rechaza el poderoso ataque de Gomah y la lucha se reanuda. Majin Duu y el Tamagami 1 vuelven a atacar, a pesar de que están cansados. Piccolo, Shin y Glorio también vuelven a la lucha.



Todos los guerreros lanzan sus mejores ataques, pero Gomah puede con todos. Con el poder del tercer ojo, logra reducir a Goku a su estado base de nuevo. La cosa se pone difícil.



Gomah carga contra todos sin piedad, su superioridad es clara. Incluso Kadan y su grupo son golpeados por el gran rey de los demonios.

Glorio recibe una llamada de Arinsu, le pide que le traiga las bolas de dragon. El demonio se sorprende, pero accede a la petición y pide a Hybis las dos bolas de dragón que guarda, que se las entrega sin objeción alguna.


Glorio aprendió el idioma namekiano a petición de Arinsu. Es él quien invoca al dragón sagrado, que se parece mucho a Porunga del planeta Namek, como bien apunta Bulma, pero es de color rojo. Gomah trata de golpear al dragón, pero lo rechaza con un dedo.


Todos los presentes lo están viendo, Goku y los demás están sorprendidos por lo que está haciendo Glorio, lo toman por un traidor. Arinsu ordena a Glorio que pida su deseo, que ella se convierta en la Reina de los demonios más poderosa de todos los tiempos. Glorio pronuncia unas palabras en namekiano.


