TRAICIÓN
Glorio expresó su deseo en namekiano y Porunga rojo se lo concede. Arinsu espera obtener un gran poder, sin embargo, son Goku sus amigos los afectados. Están volviendo a su edad anterior al deseo de Gomah.


Ahora que son adultos, Vegeta reclama su turno para luchar en solitario. Ya lo hizo con cuerpo de niño, esta vez también se transforma en supersaiyan 3.


Arinsu está decepcionada por la traición de Glorio. Hablan sobre cómo en el pasado ella lo había rescatado en el tercer mundo demoniaco. Glorio lo siente, pero Arinsu no quiere oír nada, lo despide y le dice que se vaya.

Goku y Piccolo observan que Vegeta no podrá seguir por mucho tiempo ya que el tercer ojo de Gomah lo regenera de todas las heridas constantemente. Glorio se reúne con Panzy y todos, que le agradecen por pedir el deseo que les ha devuelto a la normalidad.



Mientras tanto, Arinsu manda a Majin Kuu a buscar un libro sobre artefactos mágicos de su biblioteca. No solo se lo trae en un santiamén, pero también lo lee en segundos y le indica a su jefa la página que estaba buscando. Su inteligencia nos vuelve a dejar pasmados.

Arinsu ha encontrado el punto débil de Gomah, si golpean la nuca del rey tres veces, el tercer ojo se separará de su frente. Goku y Piccolo trazan un plan, el saiyano luchara para que el namekiano pueda atacar por detrás directo a la nuca. Sin embargo, Vegeta no quiere dejar de pelear aunque eso le cueste la vida. Bulma le dice que si no deja de ser tan cabezota, no volverá a ducharse con él. La amenaza funciona y Vegeta vuelve a la Tierra al instante.



Goku se enfrentará a Gomah una vez más. Nos hace una demostración de todos sus estados de supersaiyano, el 1, 2, 3 y uno extra. La batalla continuará y concluirá en el próximo capítulo.





El señor Hybis con su nuevo sombrero verá la pelea sentado cómodamente en una piedra. ¿Conseguirá un nuevo cinturón tan chulo algún día? Quién sabe…

