Toyotaro nos trae a los dos discípulos de Mr. Satan que participaron en los juegos de Cell, aunque solamente ocurrió en el anime. Son Caroni y Piroshiki, que vinieron con su bella representante llamada Piiza.

Caroni tuvo el honor de ser el primero en combatir en los juegos. Era el guerrero de las rosas, en una demostración mostró a Cell y al mundo lo rápido que era capaz de cortarlas en pedazos en el aire. Cuando se dispuso a atacar a Cell en un salto, Cell le mando una ráfaga que lo mandó hasta el cielo. Cayo fuera del cuadrilátero y perdió algunos dientes en su fracasado intento.

Piroshiki fue el segundo combatiente. Un gran hombre más fuerte que un elefante y con un estómago a prueba de acero, como demostró tragándose su máscara metálica. Quiso embestir a Cell como un animal, pero ni siquiera llegó a tocarlo, Cell creó una barrera invisible que acabó lanzando a Piroshiki fuera del ring.

Estuvieron junto a Mr. Satan, el periodista, el camarógrafo y su representante llamada Piiza durante todo el transcurso de los juegos de Cell. También los pudimos ver a los tres con Mr. Satan en algunos fragmentos del anime Dragon Ball Super.

