Una de las franquicias más grandes a nivel nacional en Japón y en medio mundo merecía tener su propia tienda dedicada a sus productos. El lugar es, por supuesto, Tokio, la capital de Japón. Será una parada obligatoria para los amantes de Dragon Ball de la ciudad y de los visitantes. También tiene su página web oficial.

Es un bonito establecimiento con las paredes de color naranja que nos recuerdan a las bolas de dragón y a los kimonos de Goku y sus amigos de la Kame School. Hay una gran figura de Goku montado en el dragón Shenron como en la primera portada y muchas estanterías, una de ellas con la forma del templo volador de Kami.

Figuras expuestas
El templo de Kami

El establecimiento venderá todo tipo de productos como los mangas, figuras, muñecos, camisetas, llaveros, imanes, pins, tazos, posters, cuadros, estuches, bolsas y muchas cosas más.

El merchandising siempre ha ido de la mano de Dragon Ball, gracias a su popularidad siempre ha habido una gran demanda real, así que no podría haber sido de otra forma. El producto primario que era el manga, seguido por el anime, siempre mantuvo su gran calidad hasta el retiro del maestro Toriyama.