El evento Genkidamatsuri que se ha celebrado hace unas horas nos ha traído grandes noticias. En el primer acto Akio Iyoku y Masako Nozawa han anunciado que Dragon Ball Super volverá en forma de serie animada. Han mostrado una bonita recoplicación de ilustraciones animadas de Akira Toriyama, con música del aclamado compositor alemán Hans Zimmer, que tenía una gran revelación final, el anuncio de este nuevo arco de Super.

Un nuevo capítulo comienza, decía el video, seguido por el título, Dragon Ball Super: the Galactic Patrol y una imagen de Goku y Vegeta con el emblema de la fuerza espacial.

Con ese nombre y esos atuendos, todos los seguidores de Dragon Ball han recordado la saga del Prisionero huído del manga de Toyotaro. Akio Iyoku ha explicado que este arco ocurre tras el conocido como el Torneo de poder del anterior anime y que ya ha sido narrado en el manga, despejando cualquier tipo de duda al respecto.

Iyoku, Nozawa y Goku saludan

Masako Nozawa se ha mostrado muy feliz durante todo el acto. Es indudable que ama este trabajo y transmite su entusiasmo a todo lo que realiza y a los espectadores que lo disfrutan. En cuanto a Akio Iyoku, es también evidente que es un gran conocedor y amante del trabajo de Toriyama y ha demostrando que es capaz de llevar a las pantallas los mundos del maestro con gran habilidad y fidelidad, como con Sand Land o Dragon Ball Daima.

No hay fecha de estreno para este arco, pero sí para otras cosas, porque ahí no ha terminado el Genkidamatsuri. Ha habido más, mucho más.